viernes, 29 de mayo de 2009

Qué puto calor!


Supongo que lo habréis notado, cierto? hace un calor que tetorras. Y aun estamos en Mayo... no me quiero ni imaginar en Agosto; vamos a cocernos.


Y para calor el que hemos pasado ayer... Salimos mi amante bandido y yo de Badajoz dirección Cáceres a eso de las 15.30 de la tarde. Creíamos que iba a ser la hora perfecta para ponerse en carretera, más concretamente autovía, pero no, no lo era. Como conductores novatos que somos, es decir, como la propia ·L· de lerd@ de las Autoescuelas indican, elegimos la peor hora para viajar que hay a estas alturas (finales de Mayo). Otra cosa que resaltar fue el detalle de no llevarnos ni una mísera botellita de agua, lo cual hizo que el viaje fuera aun más agonizante.

Finalmente, conseguimos llegar a nuestro destino sanos y salvos. Deshidratados, pero sanos y salvos...


El día discurrió normal. Soleada estuvo con nosotros y hablamos largo y tendido. Y sobre todo, como auténticas mujeres que somos, no nos faltó nuestra conversación de chinchorreos y críticas a diestro y siniestro xD. A esto de la 1 am nos dirigimos al recinto ferial en el cual se encotraba Sefman con algunos de su clase, y he de decir que muy majos todos.

La noche dio mucho de sí, el Ron Velero apestoso que compramos en el Día por 5,25€ dio mucho de sí xD. La verdad, fue genial. Sólo una cosa marcó nuestra fantástica noche: la noria. Sí, la noria, ese trasto circular en el que la gente se monta y siente cosquillitas en el estómago; ese trasto en el que, como pretendíamos hacer anoche, cuando se montan 4 personas borrachas potan sí o sí... Estuvimos toda la noche para montarnos, pero con taaan buena suerte que cuando nos decidimos (borrachos, lo vuelvo a repetir) nos la paran y la apagan. Qué frustación, coño.


Un montón de anécdotas que contar, pero poco tiempo para contarlas. A lo mejor el próximo día...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Otra mierda más.

Cierro mi cuenta de fotolog después de mucho tiempo. Ahora me hago un blog... esto no puede ser. Igualmente aquí estoy, para que 4 pelagatos lean las 4 payasás que hay que decir últimamente.

Por fín... Por fín aprobé. Salgo de la cárcel para pasarme un verano de miedo (entiendase por cárcel: instituto, colegio, insti, etc...).
Después del 18 de Junio empezarán las vacaciones como Dios manda. Será tiempo para disfrutar y relajarse, o lo que es lo mismo, tocarse las narices todo lo que se pueda.

Ya puedo decir que soy pre-universitaria.
Tenía ganas ya...