Lo he notado hace mucho, lo notais todos. Todo se debe a que avanzamos, y teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI (como bien ha hablado hoy mi querida ebriayperturbada en su blog) es lo normal. Lo malo sería que fuéramos hacia atrás, ni que fuéramos putos cangrejos...El calor me mata. El otro día pasé varias horas bajo el calorcito del Lorenzo y creo que las pocas neuronas que poseía se han achicharrado todas. Así no se puede escribir, joder. Y mucho menos en un sitio taaan cool como este ¬¬.
Anyway, la razón de todo ésto se debe a que hoy, debido a que he realizado dos horas de prácticas de coche, mis clases terminaban a las 2 de la tarde. Cuando se iba acercando la hora iba notando cómo mi organismo, como su naturaleza indica, hacía rugir mi estómago a la par que hacía que me imaginara el plato de comida que en una media hora de tenerlo ante mí, desaparecería. Sí, todo muy a lo Condicionamiento Clásico demostrado por Iván Pávlov con su experimento realizado en chuchos dando lugar al fenómeno: Estímulo-Salivación.
Y todo este rollo que os he soltado, sin venir a cuento, sólo era para decir que una niña de 4 años sabe más de inglés que muchos. Con eso de que ahora empiezan con los idiomas antes de que les salgan los primeros: "puta", "porro", "botellón", y demás demases, joooder... Que yo creo que empecé a dar inglés en tercero de primaria xD. Bueno, de todas maneras, a mí me ha encantado recoger a la chiquilla en el cole ^^.
Con ésto me despido hasta... no sé cuándo. Os dejo algo que me ha quedado grabado, y que obvio, espero que no me lo haya dicho a mí, porque parecía que sí xD. Todo cantado, eh xD.
One, two, three,
be quiet, please! (8)


No hay comentarios:
Publicar un comentario